lunes, 30 de noviembre de 2009

Y mi corazón contento - ZG

Entraste a mi vida y no me di ni cuenta cuando, y sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando, me acostumbraste a acostumbrarme a tu forma de ser, me acostumbre a necesitar tus besos porque me hacen bien; y hoy me pregunto quien soy yo pa' decirte lo que por mi tienes que hacer, mi dulce mujer si tan solo para mi te podría tener no compartiría tu belleza por miedo a perder; y es que no se que hacer para preparar algo de ti, sin que tan perfecto pueda ser, corazón ella te hace bien, hey! es mas te quiere a ti como su compañero. Sentí un flechazo aquí dentro, que no quedo en el intento… en mi quedo un sentimiento y mi corazón contento. Entraste a mi vida y no me di ni cuenta cuando y sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando, me acostumbraste a acostumbrarme a tu forma de ser, me acostumbre a necesitar tus besos, mujer. Toma mis palabras y abrázate a ellas porque con esta es la distancia llego a ti mi bella estrella, pequeña niña tienes mi cariño y me destiño en el color de tu diseño es que ando como un niño pequeño; cuando despierto y me doy cuenta que estuviste en mis sueños, cuando no estas mi corazón te extraña, porque tus ojos son reflejo y tus besos son un viaje hacia el lugar mas lejos. Tan solo aquí abrazándonos sin decir nada, tan solo allí entablando una conversación con la mirada, perdiendo la noción del tiempo en almas conectadas, la luna de testigo nos miraba emocionada. Sentí un flechazo aquí dentro, que no quedo en el intento; en mi quedo un sentimiento y mi corazón contento. Entraste a mi vida y no me di ni cuenta cuando y sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando, me acostumbraste a acostumbrarme a tu forma de ser, me acostumbre a necesitar tus besos, porque me hacen bien. Que no quedó en el intento… y mi corazón contento. Sentí un flechazo aquí dentro… en mi quedo un sentimiento y mi corazón contento. Entraste en mi vida y no me di ni cuenta cuando… en ti estoy pensando; me acostumbraste a acostumbrarme a tu forma de ser… Sentí un flechazo aquí dentro… me acostumbraste a acostumbrarme a tu forma de ser, me acostumbre a necesitar tus besos, porque me hacen bien. Sentí un flechazo aquí dentro… en mi quedo un sentimiento… y mi corazón contento.

No hay comentarios: