martes, 24 de noviembre de 2009

Ahí estoy, aunque no me veas.


Desde que te fuiste me convertí en una estrella, porque luego de tu partida me estrelle. Eso sirvió, ahora te miro a todas horas. De día disfruto verte sin que siquiera lo notes y de noche te espío por mas que los espacios sean reducidos. Una estrella que esta siempre, aunque no la veas (es señal de que así va a ser).
Vos generaste esta estrella, y por mas que quieras en tu cielo nunca va a dejar de brillar (podrías comenzar a tenerlo en cuenta).
Soy una más tal vez (muy posiblemente), pero nunca dejare de aparecer.
Estaré cuando te caigas y necesites levantarte, para que al mirar para arriba entiendas que hay una razón por la cual seguir.
Apareceré en tus mejores noches, como así también cuando este nublado (sin que lo notes seguramente).
Soy tu estrella, si quieres me vuelvo fugaz y te cumplo un sueño, pero me gustaría que eso no suceda, porque me iría lejos y no quiero dejar de estar en tu cielo.

No hay comentarios: