sábado, 28 de noviembre de 2009

Cosas

que nunca voy a hacer - usar - decir (que nunca hice, use, dije, tal vez en un futuro, quien sabe)...

* animal print (mas que para mi disfraz)
* terminar quebrando en público (me parece denigrante)
* te amo sin sentirlo
* flequillo onda emo bieeen largo que me tape un ojo
* bardear por atrás, soy bien frontal yo
* fumar (solo 3 cigarrillos enteros fume en mi vida y me enferma que no me crean, no me sirve mentir, se que te caga los pulmones, una foto suele ser pura apariencia)
* demasiado maquillaje
* llamar demasiado la atención (prefiero pasar desapercibida)
* a ella todo lo que me molesta
* a el todo lo que siento
* remeras con las cuales se me vea la panza
* fingir para llegar mas lejos
* dormir sabiendo que corro el riesgo de babear en publico (al menos soy sincera)
* ir a un recital para ir con el
* que me empiecen a interesar las mismas cosas que la persona que me gusta
* no tener personalidad propia
* consultar todo con mis amigos (no digo que sea re independiente, pero hago bastantes cosas sola)
* tomar cosas feas solo por el hecho de ambriagarme
* peinados raros en la cabeza
* las cosas pensandolas en un momento de calentura (se que lo deberia de cambiar, pero no lo voy a hacer, sali a mi viejo)

(la seguire completando cuando vuelva de mi prueba del disfraz o tal vez cuando a vos se te ocurra plantear alguna cosa mas, para aclarar la verdad)

1 comentario:

Facu Dome dijo...

* dormir sabiendo que corro el riesgo de babear en publico (al menos soy sincera)

JAJAJAJAJA, pense qe era el unico! ♥