miércoles, 18 de noviembre de 2009


Voy a escribir lo que se me ocurra, como hace mucho no hago. ¿Cuanto pasó ya? 8 meses de uno de los peores días de mi vida, tal vez me dirán exagerada, pero deberían de entender que no solo perdí un novio, perdí un "amigo", perdí a una de las personas que mas valía en mi vida, y a la vez para esa misma época perdí a una de mis mejores amigas, por estas dos simples razones (personas) gane un dolor inmenso en el pecho, que ocho meses después, me sigue comprimiendo (aunque aprendí a vivir con el, sin ellos).
Ultimamente estoy recordando muchas cosas, no se porque, creo que me tomo demasiado tiempo para pensar (por parte esta bueno, me di cuenta que tengo que aprovechar mucho mas las cosas y me di cuenta que muchas cosas ni valen la pena; pero a la vez es malo, me hace mal, me duele ver las cosas que tenia y que ya no tengo), estuve viendo fotos viejas (pero viejas posta), mire mi video de los 15, las fotos, leí cartas viejas (de octavo cuando recién entraba al cole y de noveno, uno de los mejores años de mi vida), saque ropa del placard que ya no me entraba y demás cosas, y ahí note que hay gente que por mas que intente no la puedo olvidar, no la puedo sacar, que están presentes en la mayoría de mis recuerdos, de mis momentos, de mis días.
Y acá mismo llega el punto en que digo ¡que pelotuda Gabriela! mira todo lo demás que tenes alrededor, y me fijo y es verdad, tengo mucho, y valoro mucho todo, pero no puedo no lamentarme, creo que necesito mas para completar mi felicidad...

No hay comentarios: