viernes, 10 de julio de 2009

Recuerdos


Que lindo seria ser así nuevamente, creo que fue una de las mejores épocas de mi vida, iba a un colegio cerca de casa con amigos que conocía desde los 6 años y a algunos desde el jardín, tenia un novio hacia ya dos años ♥ tenia una mejor amiga con la que compartía todo menos el aula y otra mejor amiga con la que hasta compartí novios (jajaja), no tenia ningún tipo de preocupación, salía a las 12 del colegio y venia para casa a almorzar con mis hermanas, hacia la tarea y mas tarde me iba a patín (que era lo que mas me gustaba), después me iba a buscar mamá y me esperaba con la comida, cenaba y me iba a la cama, así pasaban todos mis días, la rutina cambiaba porque a veces iba a lo de mi mejor amiga después del colegio, pero casi siempre era lo mismo… Mi mayor preocupación en esa época era estudiar ingles porque me iba a ir de viaje y no sabia decir ni hola, e intentar patinar bien porque disfrutaba muchísimo ganar en las competencias.

No hay comentarios: