miércoles, 8 de julio de 2009


Al parecer tengo demasiado tiempo sin ningún tipo de uso, por lo cual empiezo a pensar, y muchas veces eso hace mal. ¿Podría alguien explicarme que es lo que esta pasando? Yo sigo siendo la misma y sigo sintiendo lo mismo. En verdad no, cambie mucho, y él de seguro también. Pero como sea, solo se que mas de una vez extraño lo que pasaba entre nosotros dos, ponernos a jugar a la batalla naval, estar en la cama y escucharlo reír por el chavo del ocho, pelearlo por boludeces, hacerle cosquillas, sacarle su cadenita (¿para que? me dio alergia jajaja), agarrarlo de la mano y hacerle saber que ahí estoy yo, para lo que sea. Muy de vez en cuando, me dan ganas de llamarlo, y de preguntarle si me sigue queriendo…
Igual, también aprovecho y pienso en lo malo, en las cosas que hizo, en como me desilusiono, en todas las veces que yo necesite un abrazo o que me de la mano para sentir que me sostenía y el no estaba… cuando pienso en todo esto me pregunto ¿Cómo es que lo sigo queriendo tanto?

1 comentario:

Little Things dijo...

m siento identificada cn lo q escribistes, i lo q escribis, un besotee; cuidate gabu (: