viernes, 10 de julio de 2009



Estoy en una etapa de mi vida que según todos es la mejor, aunque yo no logre verle del todo las cosas buenas… me resulta imposible estar bien del todo, disfrutar mi último año. No niego que espero Bariloche ansiosa ni que me encanta salir todos los fines de semana, pero no estoy completa, a pesar de todo me falta algo. Tengo unas ganas tremendas de irme a Gesell, de desparecer y poder pensar tranquila al menos unos días, necesito un poco de paz y allá se que es posible.
Necesito cerrar círculos, etapas, como quieras decirle… cerré miles, con los cambios de colegio, con “amigos”, con mi “ex”… y me quedan tantas mas por cerrar. Lo que necesito es puertas nuevas, caminos nuevos, que me lleven a algo mejor, que me lleven a estar bien conmigo misma de una vez por todas. Me necesito a mí, en mi totalidad.

No hay comentarios: