domingo, 5 de julio de 2009


¿Cómo es que ellos que tanto se amaban hoy están así? No lo puedo creer (aun no lo creo), es decir, eran como la “pareja perfecta” y en un par de días eso no funciono mas. Lo pienso y ahí es cuando digo ¿será tal vez, que todos le ponen muy poco valor a un te amo y yo lo veo como algo extremadamente significante? Realmente eso no lo se, pero lo que si se es que no puedo entenderlo. Quiero decir un: -Arreglen las cosas entre ustedes, porque si había algo que fortalecía a las relaciones era ver una tan perfecta como la de ustedes. Si ustedes no sobreviven las crisis, nadie lo puede hacer-; pero no puedo decir nada, de por si porque no puedo meterme demasiado y porque si ellos no lo sienten yo no los puedo obligar, pero pienso -no le den un fin, no pierdan la ultima esperanza, el ultimo aliento, tengo mi fe en ustedes, son mi pareja perfecta, son mi modelo a seguir-.

No hay comentarios: