sábado, 4 de julio de 2009

Días como hoy me pasa que no se como sentirme… que raro ella, que siempre le fue tan fácil todo, es linda, buena hija, mejor novia aun, inteligente, accesible a la hora de necesitar una charla… como es que ella a quien yo admiro hoy me haga sentir que no se si quiero matarla o si quiero decirle basta de ser mejor que yo en todo, basta de ganarme en todo, ahora encima se le suma algo que seria sacarme lo que es mío (tal vez este exagerando, nunca lo fue). Me hace sentir plato de segunda mesa (me pasa que soy de sentirme inferior, pero aparentemente al lado tuyo no valgo nada). ¿Cómo es posible que siempre ella sea más que yo? No quiero que sea menos, pero me gustaría ser igual, o valer algo al menos. ¿Cómo es que ella logra que todos se olviden de mí? No se que es todo esto que escribo, no puedo creer que lo este escribiendo, pero hoy verdaderamente me siento así, mas que de segunda de quinta, horrible.
Que inservible vos Gabriela eh, que insignificante que sos en la vida de los demás que aparece ella y te logra superar.
Que deprimente saber que haga lo que haga, diga lo que diga, me vas a ganar. Que triste admirarte y odiarte en este mismo momento. Que patético sentirse como yo hoy. Necesitaría olvidarme de todo, no quiero saber como son las cosas, no quiero aceptarlo.

No hay comentarios: