lunes, 14 de septiembre de 2009

Yo se quien tú eres, yo soy tu hombre tú mi mujer, yo se que tú me quieres si yo te lo di todo. Pero me hieres y mi corazón se muere... dime qué te pasó, tú no eres asi, si tu amor se apagó dímelo de frente estoy aquí. Si el problema soy yo y no sientes nada por mi, dímelo y yo me marcho, que dios se apiade de mi. Dime que te pasó, tú no eres asi, si tu amor se apagó dímelo de frente estoy aquí. Si el problema soy yo y no sientes nada por mi, dímelo y yo me marcho, que dios se apiade de mi. Dime que te pasó. Dime que te pasa, se siente fria la casa, ya ni me besa, ya ni me abraza, trato de arreglarlo, mi intento fracasa, dime que es lo que pasa... ¿por qué me rechazas? y yo no se ni que hacer no tengo salida del lio, trato de besarte pero el cuarto sigue frío, ella me grita, le grito y empieza el desafio... Dime qué te pasó, tú no eres asi, si tu amor se apagó dímelo de frente estoy aquí. Si el problema soy yo y no sientes nada por mi, dímelo y yo me marcho, que dios se apiade de mi. Háblame, dale dímelo de frente, ya todos lo saben conmigo eres diferente. Por qué me mientes, fui contigo decente, acusándome en el problema yo soy inocente. He intentado cambiar mi forma de ser, pero tú te empeñas en retroceder. Qué vamos a hacer, tienes que entender... Yo se quien tú eres, yo soy tu hombre tú mi mujer, yo se que tú me quieres si yo te lo di todo... Pero me hieres y mi corazón se muere. ¿Sabes que? Nunca permitas que esta relación se convierta en una monotonia, es necesario decir que por ti respiro, que eres la mujer de mis sueños, bueno solo resta por preguntar qué te pasa, ¿dime qué te pasó? tú no eres asi, si tu amor se apagó dímelo de frente estoy aquí, si el problema soy yo y no sientes nada por mi, dímelo y yo me marcho, que dios se apiade de mi...

No hay comentarios: