domingo, 20 de septiembre de 2009

20/09/06 - INOLVIDABLE - 20/09/09


Odio sentirme como me siento hoy, nuevamente vuelvo a caer (tal vez porque nunca termine de levantarme). Odio saber que el ni sabe en que día estamos, me fastidia sentir cosas por la gente, me molesta ser tan transparente y demostrar siempre todo (nadie debería de notar que increíblemente lo quiero a el), me da miedo saber que fracase en todas mis relaciones y que posiblemente fracase en mi futura relación (que vaya a saber uno cuando va a llegar). Estoy triste porque se que nunca disfruto las cosas del todo por fijarme mucho en lo que ocurre a mi alrededor. Me encantaría poder hacer que nada me importe, pero lamentablemente soy de fijarme muchisimo en todo. Mas alla de todo se que esto me pasa hoy porque es 20, un 20 mas... ¿alguien sabe que pasaba 3 años atrás? dios, para mi es tan inolvidable que lo repetiría una y otra vez (increíble los juegos que nos pone la memoria, lo inolvidable que pueden ser algunas cosas, lo difícil que me resulta engañarla, engañarme). Dios, que día complicado.
Espero sentirme mejor en algún momento (voy a terminar mandándome una cagada, lo se). Espero en algún momento poder seguir con mi vida sin saber el porque de todo, lograr cerrar ciclos, lograr entender, no se porque se me dificulta tanto todo.
Me voy con mi mal humor, mi dolor de cuello, mi tristeza, mis pastillas y mi todo a acostar un rato para ver si logro sentirme mejor.

1 comentario:

Belu dijo...

No me preguntes porque entre porque ni sabia que tenias blog pero me siento muy identificada con lo que decis. La vida sigue, mira hacia adelante que sos una hermosa persona y aunque hoy no alla nadie ya va a ser tu momento.Te quiero mucho (: aa y soy Belu