martes, 15 de septiembre de 2009



Siempre tuve miedo de tener que pasar por esa situación de nuevo, conocer a alguien, dejar que me conozcan, encontrarnos en todo lo que se refiere a besos, mimos, caricias. Siempre me dio pavor pasar por eso de nuevo y por eso decidía quedarme ligada a lo viejo, a lo antes conocido. Hasta que un día, sin siquiera notarlo, había pasado por todas esas cosas con la persona que tenia a mi lado; él me hizo dar cuenta que tal vez no todo era tan complicado como pensaba, y que sin aceptarlo, ya lo estaba queriendo.
El día que logre ver todo eso, el que se encontró a mi lado noto que el vínculo no era tan fuerte y decidió pensar que querer no es poder.
Mi miedo aumento, ahora conozco a alguien sin siquiera querer y extraño la naturalidad con la que pasaban las cosas entre nosotros.

No hay comentarios: