domingo, 26 de abril de 2009

Domingo, 26 de Abril de 2009, 18:15.

Tantos pensamientos dando vueltas... No se siquiera como expresarme, es mas, seguramente queden frases al azar, me voy a perder y esto no va a tener ningún punto lógico.
Tan tan tan complicado es todo, estoy bien, muy bien, puedo no llorar, disfruto mi soltería, salir con mis amigas. Pero como cuesta eh, pesa muchísimo todo lo que pasa y va a seguir pasando. Pareciera estar sola constantemente y que no puedo contar con nadie, y al que llamo es a el, aunque es con el ultimo que puedo contar, porque como sabemos realmente le chupa un huevo todo.
Y tan fácil es derrumbarme, estar rara, no poder ser la misma. Hago la mía y el que tengo al lado que se curta! no soy así, siempre odie a la gente que es así, a la gente que le chupa un huevo la persona que tiene al lado, pero a la vez me canse de preocuparme tanto por todos y que todos se caguen tanto en mi.
Tal vez debería decir que tengo todo mi tiempo para vos, pero se que no es así, no quiero, ni mucho menos puedo, es todo mio y no lo quiero compartir con nadie.
Problemas, estate alerta y deja de meterte en quilombos; en realidad nadie sabe nada de nada, porque simplemente yo no se nada de mi misma. Y eso también me molesta, si yo no se de mi, vos sabes menos entonces. Y aparecerían todas las personas que no tienen que aparecer, y como ilusa que soy siempre espero cosas de personas que se que no van a pasar, que idiota Gabriela eh! Pero volviendo, si yo no se, como puede saberlo el? Que de boludeces que hay que escuchar en la vida eh. Pffff, y me faltan tantos golpes bajos mas, solo van 17 años recién, peeeero bueno, se aprende, no? Y todo lo que aprendí antes no se donde esta, porque volví a estar igual de mal y las cosas creo que hasta salieron peor.
Ya esta, algún día yo me voy a entender a mi misma, y ellos me van a entender a mi (no se si realmente lo van a poder hacer, primero se tienen que entender a ellos mismos; y estoy segura que mas de uno no se entiende, sino no estaría donde no fue llamado).

No hay comentarios: