viernes, 17 de abril de 2009

Simplemente, no logro volver...


Busco un pasatiempo, resuelvo sudokus, crucigramas, duermo la siesta (cosa que antes odiaba con todo mi ser), juego a la computadora, leo, miro fotos, series, películas. Decías que se complicaba, que no podías, que el tiempo… Y yo ahora ¿Qué hago? Tengo todo mi tiempo para vos, pero vos no lo queres. Por eso, busco distracciones, me encapricho con algo (cierto libro por ejemplo), lo tengo y doy vueltas para no concentrarme en eso (me faltan diez paginas hace como un mes). Tan vacía y sola me siento a veces, es ilógico, el año pasado vivía sola, y este año tengo mucha gente a mí alrededor pero me siento aun peor.
Sigo con mis pasatiempos, mis distracciones, no me preocupo por nada, empiezo mil cosas y no termino ninguna. Me pierdo por cualquier lado.
Raro todo, yo, mi casa, mis amigos, mis familiares. Raras las cosas que escucho, las cosas en las que me meto.
A veces, siento que hasta yo misma me abandono. A veces me pierdo y no logro volver.

No hay comentarios: