martes, 30 de agosto de 2011

Y si me caigo, me levanto...


Abandoné todo esto porque estaba mejor (error de cálculos decir estaba en vez de estoy, la mente me juega en contra). Estoy bien conmigo, contenta, me disfruto, disfruto muchas cosas, aunque sé que muchas otras me las estoy perdiendo…
Cuando tu hermana te dice que te vio así y le dolió que se asustó y que un año más tarde se puso a llorar por vos, porque le preocupas… esas cosas hacen que cambies.
Que alguien que conoces hace años te diga que vos no eras así, que das lástima… eso es lo que te hace crecer.
Lamentablemente, volví a caer, pero como dije, hay cosas que no quiero perder y por esas mismas cosas y personas, me vuelvo a levantar. Acá estoy, ya no soy una hoja que se vuela con el viento, aprendí a aferrarme a los de mi alrededor bien fuerte.

No hay comentarios: