sábado, 15 de agosto de 2009

Andrés Calamaro

Por mirarte estoy accidentado, tengo miedo de no recuperar, es el tiempo una herida implacable, que difícil podré cicatrizar. Por mirarte cruzando esa avenida, un desfile de rizas me atrapo, es el tiempo que me dejo arruinado; por mirarte me he vuelto a enamorar. Y la luna fue nuestra compañera, la mañana también nos alcanzó, navegando en una balsa de madera, los esclavos del loco corazón. Si por las noches ya no puedo dormir, son tus besos que nunca olvidare, por mirarte perdí las esperanzas de poderte volver a enamorar. Un segundo que me cambio la vida, un instante que nunca olvidare... me preocupa sufrir esta condena y la pena que dejaste al partir. Por mirarte no te olvidare nunca, un segundo que fue una eternidad, un idioma que los enamorados comprendemos de tanto recordar. Por mirarte, por mirarte, eso fue... por mirarte una vez mas.

No hay comentarios: