sábado, 27 de junio de 2009


Me molesta muchísimo saber que todos me etiquetan de persona madura a la hora de conocer, de darme a conocer, de abrir las puertas, de etiquetar a las personas, de darles espacio a todos los que quieran hacerlo: salvo con él.
Me molesta saber, y que todos sepan, que cuando lo tengo en frente mi objetividad se nubla y me olvido de todo y pienso, como ilusa que soy, que puede llegar a cambiar. Si, por más que ya me paso más de una vez todo esto, sigo siendo tan ilusa. Y me fastidia, porque puedo decir que el no va a cambiar, que me va a seguir desilusionando (cosa que es degradante, pensé que no lo ibas a hacer mas, pensé que esta vez querías que seamos amigos en serio, reitero, ilusa) y así y todo le daría otra oportunidad.
Pero hoy lo escribo para recordarlo siempre, para no darle mas espacio, se que de a poco el lo esta perdiendo, desilusión tras desilusión, ni lo que siento por el es lo mismo, porque simplemente él no es el mismo.

No hay comentarios: