miércoles, 6 de mayo de 2009

Tengo un par de cosas en claro:
- si tiene que ser va a ser y me voy a alegrar, y si no fue por algo será y eso también me alegra;
- ser autoexigente es totalmente al pedo;
- los de afuera no tienen nada que ver con nada, si ellos no se meten yo no tengo porque meterlos;
- no siempre hay que olvidarse de todo;
- que la maduración de las personas depende de lo que vivió y no de los años que tiene;
- mi mala onda me la tengo que reservar para no contagiarla, aunque de todas formas tengo que buscar la manera de descargarme sin andar arrastrándome por la vida;
- salir adelante siempre es difícil por mas que se pongan mas ganas que nunca;
- seguir con mi vida no se complica tanto (gracias a vos por ayudarme a ver esto);
- mi familia (aunque tenga miles de cosas) es excelente, mis viejos son mi sostén y mis hermanas mis modelos a seguir;
- hay muy pocos amigos de verdad y es con estos con quienes siempre puedo contar;
- que todas las personas son influenciables (unas mas, otras menos) y que también pueden llegar a cambiar (pero no en simplemente dos días, claro está);
- los golpes bajos nos ayudan a crecer y son lecciones para no caer nuevamente;
- etc. (creo que podría seguir horas, pero los dedos se me congelaron).

No hay comentarios: