viernes, 27 de marzo de 2009

Ilusa.

No vengo a dar clases de cómo cada uno tiene que ser, es mas, yo debería de escucharme un poco a mi misma mas de una vez y hacerme, tal vez, un poco de caso…
Es increíble, conozco a todo tipo de personas, tengo 17 años por arriba de mi cabeza, cuatro cambios de colegio, un viaje a un lugar lejos de este país y muchos mas de 5 viajes por el interior del mismo… así con toda esta “experiencia” (para llamarlo de alguna forma) creí que conocía a todas las personas con las que me podía llegar a cruzar en la vida, pero no, una vez mas, me sorprendieron.
Tengo una amiga que una vez me dijo “tenias razón, le sacas rápido la ficha a las personas” (o algo por el estilo) y verdaderamente siempre, dentro de todo, fue así. No necesito demasiado tiempo, parece que con los cambios de colegio y demás, estereotipice a las personas; no quiero decir que todas sean iguales, pero hay algo por lo cual me puedo dar cuenta como son… Mas allá de eso, también descubrí que no se puede cambiar a las personas, gracias a una profesora, sus palabras fueron: “el que nace hijo de puta, lo va a seguir siendo siempre” (o algo parecido) y verdaderamente es así, por eso no puedo entender como es que cada vez estoy mas ciega y nunca pierdo la ilusión de que aquella persona que yo quiero que cambie, pueda llegar a cambiar.

No hay comentarios: