lunes, 23 de marzo de 2009

Feliz cumpleaños a mí.


Lo empecé con el pie derecho (si, me levante y lo pensé, estoy tan pendiente de que este sea un año mejor que estando como una zombi lo pensé). No voy a comentar de mi día, porque este acaba de empezar (no se si tan bien como deseaba) pero se que a medida que pase va a mejorar (si, los diecisiete parece que trajeron un poco de optimismo). No quería (ni quiero, creo) que este día llegase, es mas, me levante y jodiendo dije “¿Qué, ya es 24?” no se porque muy bien, pero nunca me gusto cumplir años, organizar, festejar, etc. Puedo decir que me sorprendió (gratamente) algún que otro llamado y algún que otro msj; puedo decir también que me sorprendió (para mal, obviamente) que algunas personas ni se dignaron a llamar, saludar o simplemente aparecer. Pero bueno, si hay algo que aprendí en mis dieciséis, es que tengo que dejar de esperar tanto de las personas… porque más de una vez, me van a decepcionar.
Punto aparte, espero que este año me traiga un montón de cosas como me dijeron (no tanto por mis diecisiete, más bien por el hecho de que es mi último año de colegio).
Desde ya, bienvenidos sean (no tan gratamente), pero bueno, si yo no los acepto, nunca nos vamos a llevar bien…

No hay comentarios: