jueves, 4 de diciembre de 2008

The Notebook -


Noah: ¿Qué haces hoy en la noche?
Allie: ¿cómo?
Noah: ¿O mañana en la noche, o este fin de semana?
Allie: ¿Por qué?
Noah: ¿Por qué? Nuestra cita.
Allie: ¿cuál cita?
Noah: La que aceptaste.
Allie: No...
Noah: Sí, la aceptaste. Lo prometiste y juraste.
Allie: Bueno, parece que cambié de opinión.
Noah: Mira, sé que siempre te llega un patán de la calle... y no lo conoces. Tú no me conoces, pero yo me conozco. Y cuando veo algo que me gusta, lo tengo que tener... me encanta. Digo, me vuelvo loco.
Allie: ¿De qué hablas?
Noah: De ti.
Allie: Uy, eres bueno.
Noah: ¿Qué?
Allie: Eres bueno.
Noah: No. No lo digo por eso.
Allie: Eres muy bueno, de veras. Eres fantástico.
Noah: No lo soy.
Allie: Sí lo eres. Estoy impresionada.
Noah: Normalmente no soy así.
Allie: Ay, sí lo eres.
Noah: Puedo ser divertido, si quieres... pensativo... inteligente, supersticioso, valiente. Y eh... puedo ser ligero de pies. Puedo ser lo que quieras. Sólo dime lo que quieres y lo seré por ti.
Allie: Eres un tonto.
Noah: Lo podría ser. Anda, una cita. ¿Qué puede tener de malo?
Allie: Eh... creo que no.
Noah: ¿cómo puedo persuadirte?
Allie: Seguramente inventarás algo.

No hay comentarios: