jueves, 12 de junio de 2008

Tengo una idea, que esta vez sea al revés. Yo la ilusa que da vueltas, y vos el que me revolotea. Pero no temas, antes de que te canses te voy a dar una oportunidad, te la mereces (lo digo porque siempre es al revés, y yo creo que me la merezco). De paso te cuento que el día sigue teniendo 24 horas y que mi reloj sigue funcionando sin tenerte a mi lado. Ojo, igual, seguís influenciando, pero no tanto como para cambiar los días de la semana, las horas del día o los minutos del mes. ¿Se entendió? ¿No? okey, vamos de vuelta. Esta vez me gustaría que preguntes como siempre hacías (pero ahora ya no) como estoy, que me pasa y que siento. Te comunico, por las dudas, que estoy bien (para decirlo de alguna forma) que me encantaría saber como estas vos, y que todavía sigo sintiendo lo mismo que vos sabias.

No hay comentarios: