domingo, 17 de mayo de 2009
¿Puedes acercarte un poco? Necesito sentir que hay alguien cerca para sostenerme. Pero no demasiado. Si, es complicado, pero lo que pasa es que tengo miedo, no quiero caer de nuevo, se que no tendría fuerzas para volver a levantarme. Fracase muchas veces, aunque no se si hice tantas cosas mal como para echarme toda la culpa a mí, pero la verdad es que soy frágil y no quiero intentar nada más porque no quiero quedar destrozada nuevamente.
¿Estas cerca? Gracias, realmente necesitaba eso. Pero volvemos a la contradicción y te pido que tomes distancia porque no quiero sentir cosas que ya sentí, porque no quiero que el no sea mas el único, porque no quiero enamorarme de nuevo, porque los sentimientos me van a hacer ilusionar y no quiero desilusionarme mas, porque no quiero amar, porque a veces preferiría tener una piedra en lugar del corazón. Tengo mucho miedo de que todo esto vuelva a suceder y de salir lastimada. Tengo miedo también de confundirme y de que aquel que salga lastimado seas vos.
¿Te puedo pedir un favor? No te alejes, al menos así me siento segura. Necesito tomar confianza conmigo misma, vaciar todo el lugar que el ocupa y recién ahí sentarme a pensar que cosas siento, porque ahora no puedo mezclar nada mas. Con lo que siento por el alcanza, si sentiría algo por vos ya seria demasiado para mi corazón (como así también para mi cabeza). Pero reitero, no te alejes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario