jueves, 7 de julio de 2011

no quedan esperanzas

"Como cirujanos tenemos que saberlo todo, pero como seres humanos a veces es mejor no ver nada, porque cuando no ves nada puede que sientas temor, pero te quedan esperanzas." Grey's Anatomy
Solo faltaba eso para saber que dejé de ser la única, que deje de ser especial. Posiblemente había dejado de ser la única hacía mucho tiempo ya, pero me quedaban esperanzas de que vuelvas, de que yo vuelva, de que seamos nuevamente uno…
No sé cómo seguir, no sé cómo ponerle el pecho a todo, me siento pésimo porque aunque suene ilógico todavía esperaba que vengas conmigo, que te des cuenta que me ibas a perder y vengas y me digas que me extrañabas…
Soy una ilusa, lo sé, mi vida no tiene sentido hace mucho tiempo, porque para mí el único complemento eras vos.
Te extraño tanto…

No hay comentarios: