martes, 14 de junio de 2011

Me gustaría...

que el día que tengas que alejarte: decidas no hacerlo;
que el día que este por morirme: sientas que te mueres conmigo;
que el día que me ahogue: me revivas con respiración boca a boca;
que el día que decida dejarte: ruegues para que no lo haga;
que el día que te necesite: no me faltes;
que el día que me pierda: vos me recuerdes que no importa a donde voy, ya que te tengo a mi lado;
que el día que me enamore aún mas de vos: vos te enamores aún más de mi;
que el día que me caiga: vos siempre seas quien me levante;
que el día que baje los brazos: vos me sostengas y así pueda seguir manteniendo mi equilibro;
que el día que te ame: vos puedas amarme tanto como yo;
que el día que te pierda: no exista;
que el día que te llore: vos me consueles;
que el día que te pelee: vos me hagas entender que todo se soluciona;
que el día que este ilusionada: no me desilusiones;
que el día que me lastimes: te sientas arrepentido de eso;
que el día que me necesites: me lo hagas saber;
que el día que no me quieras: me lo cuentes aunque duela, para no quedarme queriendo sola;
que el día que me extrañes: me vengas a visitar;
que el día que me desees: lo demuestres;
que el día que necesites un abrazo: me des uno vos primero, porque yo suelo necesitarlos seguido;
que el día que te duela: me lo hagas saber y aceptes mis disculpas;
que el día que enloquezca (aún mas): ames mi locura...
y lamentablemente...
que el día que decidas irte: lo hagas para siempre.

Eso fue en Mayo de 2010, en Noviembre terminaba así...
que el día que decidas irte: por favor no lo hagas...

No hay comentarios: