viernes, 20 de mayo de 2011

MEMORIES



Extraño eso, sentirme apoyada por vos (y que vos sientas lo mismo). Que vos te demuestres tal cual sos. Las risas y peleas constantes durante las tardes juntos… Extraño sus abrazos que me protegían, sus mimos que me daban fuerza y sus risas que producían mi felicidad. Extraño saber de él, llevarme bien, buscarlo, encontrarlo, desearlo, tenerlo… Extraño cosas superficiales para lo demás como es dormir una siesta a su lado. También comer como gordos todo el día (yo cosas dulces y el saladas). Extraño cuidar con él a mi sobrinito, que se pongan de acuerdo y me hagan trampa porque ambos son malos perdedores. Que se lo compre con cualquier cosa y me produzcan mucho amor junto.
Extraño mi felicidad, la perdí desde que no está a mi lado…

No hay comentarios: