lunes, 4 de abril de 2011

feliz cumpleaños a ti


Si tan solo supiera lo que todavía significa en mi vida...
Siempre pensé que podía ser una obsecion, pero a lo largo de los años me voy dando cuenta que fuiste simplemente una de las cosas mas lindas de mi adolescencia. No estoy exagerando, asi lo creo.
Me hiciste conocer cosas unicas, aunque no llegamos a todo porque todavía nos faltaba crecer.

Me hiciste querer y sufrir por primera vez en mi vida. Y yo de seguro lo hice con vos... Por eso mismo no se como puedo seguir queriendote tanto.
Siempre vos y yo entendimos nuestra relacion mejor que nadie, y no pensamos en los demas a la hora de hablar y entendernos, sin que los demas lo hagan.
La confianza que me brindas, el poder hablar de todo, planear, entender, escuchar... la falta que me hacen tus abrazos, tus estupideces... no tenes idea de lo que esencial que es tu amistad en mi vida.
Te deseo lo mejor, como lo hice siempre. Perdon por el atraso, no fue olvido, simplemente pense que hoy era tres de abril.

Espero que no te alejes, nunca del todo por favor.
Siempre vas a ser el tonto al que mas quise en mi vida.
Y aunque nadie lo sepa ni lo entienda, tenerte lejos, pero a la vez cerca, me hace sentir especial.
Gracias por todo, por mas años de lo que sea que es esta relación.
Te quiero con mi vida, nunca lo olvides.

No hay comentarios: