jueves, 15 de octubre de 2009

Ya se que estube mal, ya se que fué un error, ya se que al otro lado del planeta sale el sol. Ya se que no es casual, podría ser peor. Hay hombres que amanecen aunque nunca salga el sol. Vos siempre lo decís, las cosas son así; vos siempre lo dijiste "No se puede ser feliz" (en este inmundo mundo mudo). Hoy te doy la razón (siempre con bostas en la cara), mi gato se murió (durmió la siesta con mi perro), y un pibe quedó ciego de tanto mirarte a vos.
Tengo una casa sin amueblar, tengo una guerra acá en el pecho que me puede lastimar.
Ya se que alguna vez, ya se que pudo ser, ya se que estuvo mal, pudo haber estado bien (o bueno, o tonto, o malo, o socio). Hoy te doy la razón (siempre con bostas en la cara), mi gato se murió (durmió la siesta con mi perro), y un pibe quedó ciego de tanto mirarte a vos. Tengo una casa sin arreglar, tengo una guerra acá en el pecho que me puede lastimar.
Siempre te comiste lo mejor de la nuez, la cazcara es la jaula, el corazón no se lo vé. Estoy quedando ciego de tanto mirarte a vos, te van a meter presa por robar mi corazón.
[...] Ya se que estuve mal.

No hay comentarios: