sábado, 2 de agosto de 2008


Y una noche, y otra noche, y otra… siempre te sueño, pero el ultimo fue el mejor. Me iba de viaje, no se muy bien a donde, pero vos estabas conmigo, y eso era lo mas importante, disfrutábamos de la nieve y cosas que solo podrían pasar estando lejos de acá. No me acuerdo muy bien que sucedía, pero lo mas importante ya lo conté (como ya dije, que estábamos juntos), en si, recuerdo que todo era como quería, como necesitaba, los dos estábamos bien abrigados, pero aun así, sentía tu tacto, era tan real, tan perfecto.
Pero después, como todas las veces… me desperté. Si, bastante triste, en realidad, desesperante, se sintió tan real, como aquella vez, en que si me tocabas, en la cual tenias tu mano sobre mi hombro. Y aunque suene increíble, cerré los ojos con fuerza y al tiempo los volví a abrir, porque pensé que tal vez en ese instante estaba soñando y mi realidad era la esperada.
Pero no, eso, hoy, quedo muy lejos.

No hay comentarios: