martes, 30 de junio de 2009

Grey's Anatomy

"La comunicación es una de las primeras cosas que aprendemos en la vida, es curioso que conforme vamos creciendo y asimilando palabras y aprendiendo hablar, menos sabemos que decir o como pedir lo que queremos de verdad. [...] Al final no puedes evitar hablar de ciertas cosas, hay cosas que no queremos escuchar, a veces hablamos porque no podemos estar callados mas tiempo, hay cosas que exceden a las palabras, son productos de la acción, a veces hablas porque no hay alternativa. Otras cosas te las reservas y no siempre pero de cuando en cuando, algunas cosas hablan por si solas. "

lunes, 29 de junio de 2009

Colgado en tus manos.


Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo, tal vez esto lo hizo el destino. Quiero dormirme de nuevo en tu pecho y después me despierten tus besos. Tu sexto sentido sueña conmigo, se que pronto estaremos unidos. Esa sonrisa traviesa que vive conmigo, se que pronto estaré en tu camino. Sabes que estoy colgando en tus manos, así que no me dejes caer, sabes que estoy colgando en tus manos… Te envío poemas de mi puño y letra, te envío canciones de 4.40, te envío las fotos cenando en Marbella y cuando estuvimos por Venezuela. Y así me recuerdes y tengas presente, que MI CORAZON ESTA COLGANDO EN TUS MANOS… cuidado, cuidado, que mi corazón esta colgando en tus manos. No perderé la esperanza de hablar contigo, no me importa que dice el destino. Quiero tener tu fragancia conmigo y beberme de ti lo prohibido.
Sabes que estoy colgando en tus manos, así que no me dejes caer… sabes que estoy colgando en tus manos.
Cuidado, mucho cuidado, no perderé la esperanza de estar contigo, cuidado, mucho cuidado, quiero beberme de ti todo lo prohibido, cuidado, mucho cuidado, quiero amanecer besando toda... toda tu ternura mi niña, mi vida te necesito.
En mis diecisiete años viví muchas cosas buenas y malas. En mis últimos dos la tristeza era mi careta y mi sobrenombre depresión, hasta que vos llegaste, para darme lo que necesitaba en el momento en que ni siquiera lo esperaba. Así como llegaste me enseñaste miles de cosas, me diste la mano y me levantaste del pozo en el que estaba, juro que fuiste lo mas lindo que tuve hasta ahora, me corrijo, sos lo mas lindo, eso no cambio para mi. Me demostraste que una persona puede mantener tu mundo en paz, o con una simple palabra puede destruirlo. Me hiciste sentir cosas inimaginables y es el día de hoy que producís lo mismo en mí. Lograste que piense que todo iba a ser mejor, me hiciste creer que ibas a estar siempre a mi lado, sabiendo que el día que te vayas sin vos no iba a poder seguir.

sábado, 27 de junio de 2009


Me molesta muchísimo saber que todos me etiquetan de persona madura a la hora de conocer, de darme a conocer, de abrir las puertas, de etiquetar a las personas, de darles espacio a todos los que quieran hacerlo: salvo con él.
Me molesta saber, y que todos sepan, que cuando lo tengo en frente mi objetividad se nubla y me olvido de todo y pienso, como ilusa que soy, que puede llegar a cambiar. Si, por más que ya me paso más de una vez todo esto, sigo siendo tan ilusa. Y me fastidia, porque puedo decir que el no va a cambiar, que me va a seguir desilusionando (cosa que es degradante, pensé que no lo ibas a hacer mas, pensé que esta vez querías que seamos amigos en serio, reitero, ilusa) y así y todo le daría otra oportunidad.
Pero hoy lo escribo para recordarlo siempre, para no darle mas espacio, se que de a poco el lo esta perdiendo, desilusión tras desilusión, ni lo que siento por el es lo mismo, porque simplemente él no es el mismo.

Libertad = Soledad.

Solo por lograr la libertad que quería… perdía muchas de las cosas que le daban sentido a su vida. Esas ganas de no ser absorbido se convirtieron en soledad. Así, solo como esta, así va a terminar, porque uno siempre elige como va a ser su final. (Vos creo que no sabes en donde te metiste…)

jueves, 25 de junio de 2009

No hay metas imposibles.

Sabemos que la vida nos va a derrotar en algún momento, pero igual seguimos ascendiendo. Buscamos la rama mas alta del árbol y hacemos lo posible por llegar a ella, si, sabemos que es complicado, pero nos gusta ponernos metas, igual de cualquier modo si nosotros mismos no nos ponemos esa meta algo o alguien nos pone una parecida, pero en el medio encontramos muchas trabas, aunque en realidad el que lo ve de afuera ve mas trabas en la meta que nosotros mismos elegimos, pero como la elegimos justamente nosotros pensamos que es fácil llegar, nos volvemos optimistas y nos olvidamos de todo lo que aparece en el medio. Y así es, con esfuerzo, sudor, precisión y exactitud, algunas veces, llegamos a nuestra meta.

PARA SIEMPRE...


                                                                       MI CORAZON ES TUYO.

martes, 23 de junio de 2009

Joaquín sabina

Yo no quiero un amor civilizado, con recibos y escena del sofá; yo no quiero que viajes al pasado y vuelvas del mercado con ganas de llorar. Yo no quiero vecinas con pucheros; yo no quiero sembrar ni compartir; yo no quiero catorce de febrero, ni cumpleaños feliz. Yo no quiero cargar con tus maletas; yo no quiero que elijas mi champú; yo no quiero mudarme de planeta, cortarme la coleta, brindar a tu salud. Yo no quiero domingos por la tarde; yo no quiero columpio en el jardín; lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren. Yo no quiero juntar para mañana, no me pidas llegar a fin de mes; yo no quiero comerme una manzana dos veces por semana, sin ganas de comer. Yo no quiero calor de invernadero; yo no quiero besar tu cicatriz; yo no quiero París con aguacero ni Venecia sin tí. No me esperes a las doce en el juzgado; no me digas "volvamos a empezar"; yo no quiero ni libre ni ocupado, ni carne ni pecado, ni orgullo ni piedad. Yo no quiero saber por qué lo hiciste; yo no quiero contigo ni sin ti; lo que yo quiero, muchacho de ojos tristes, es que mueras por mí. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.
Pienso en vos, una sonrisa aparece en mi cara y alguien que esta cerca de mi pregunta qué ocurre, mientras yo me pierdo, simplemente no puedo contestar porque estoy perdida en tu mirada (y eso que ni siquiera la estoy viendo), simplemente sonrío al saber que por el tiempo que quiera, vos al lado mío vas a estar.

domingo, 21 de junio de 2009


No necesito una cita casual, ni mucho menos esconderme para verte y hablar. No necesito una noche contigo, ni un amanecer con vos como abrigo. Lo que necesito es vivir sin ti, sin sentir que no tiene sentido.

Daft Punk

It might not be the right time, I might not be the right one, but there's something about us I want to say.. Cause there's something between us anyway. I might not be the right one, it might not be the right time, but there's something about us I've got to do, some kind of secret I will share with you: I need you more than anything in my life, I want you more than anything in my life, I'll miss you more than anyone in my life, I love you more than anyone in my life.

jueves, 18 de junio de 2009

Me disfrazaría por las noches, de hechicera, de princesa o de mucama, simplemente para que vos me confundas y me devuelvas esos besos que nunca mas me quieres dar.

Hoy soy un papel en blanco. Borroneado, lleno de marcas, de recuerdos, de pasados. Llevo un destino desprolijo, con aires de locura, con recortes, con miradas. Sin embargo te invito, escribime, tocame, sentime. Estoy acá para ser tu fiel compañero, para que cuentes tu historia, para que dejes tus propias marcas. Es de la única forma que pude aprender a vivir mi vida, registrando momentos, grabándolos en la tierra, en el cielo, buscando una forma de no ser más que un granito de arena entre tanto arenal.

martes, 16 de junio de 2009

El principio.
No quiero mirar atrás
Y una vez más miro…
Lo bueno, lo malo.
Lo lindo, lo feo.
Lo que salió bien, lo que no.
El amor, el desamor.
La realidad, la ilusión.
Mi mundo con vos.
Vuelvo a caer porque no te tengo conmigo.
Las mentiras que creo para no lastimarme.
A tu despedida le falto el ingrediente final
Las palabras más dolorosas
Pero que pueden ayudarme a olvidarte…
Dime que no me quieres más
Y te dejare en paz.
Dime que no me quieres más
Y llega…
El final.

lunes, 15 de junio de 2009


No suelo fingir, soy una persona lo suficientemente transparente como para demostrarme siempre tal cual soy, pero últimamente me coloque una mascara y decidí mostrarme al mundo como todos tienen ganas de verme. A veces lo que quiero es un poco de tranquilidad, largarme a llorar sin explicar porque, hablar de el sin que todos me callen. Pero tengo miedo, no quiero borrar mi sonrisa y decepcionar a todos.

sábado, 13 de junio de 2009

A: ¿Qué haces vos acá?
B: ¿Qué, ahora te tengo que dar explicaciones?
A: No te pedí eso, pero no deberías estar acá, sabias que yo venia.
B: Claro, ya tenias que empezar con los reproches Gabriela eh.
A: No te confundas, no estoy reprochándote nada, pero no entiendo que haces acá.
B: La espero a ella.
A: ¡Bingo!
B: Quedate tranquila, en cuanto llegue nos vamos a ir.
A: Y si, es lo que deberían hacer.
B: ¿Por qué vos lo decís?
A: No, porque no podes ser tan caradura.
B: (Risa irónica) ¿Sabes que me gusta de ella?
A: ¿Qué?
B: Que no sos vos.
A: ¿Sabes que me gusta de él? (Señalando a C)
B: ¿Qué?
A: Nada, porque no sos vos…

The O.C.


Marissa: ¿Quién eres tú?
Ryan: Quien tu quieras que sea.

viernes, 12 de junio de 2009

Radiohead

I'm the next act waiting in the wings, I'm an animal trapped in your hot car, I am all the days that you choose to ignore. You are all I need, you are all I need, I'm in the middle of your picture lying in the reeds. I am a moth who just wants to share your light, I'm just an insect trying to get out of the night. I only stick with you because there are no others. You are all I need, you are all I need, I'm in the middle of your picture lying in the reeds. It's all wrong, it's all right, it's all wrong...

jueves, 11 de junio de 2009


Hoy no se que pensar. Me dijo “me encantaría que sea con vos” y vaya a saber uno cuantas cosas mas, ni siquiera pienso recordarlas. Y yo, una simple ilusa, pensé que era porque me seguía amando.
Y la realidad es que posiblemente…
nunca me amo.
Soy partidaria de que cada uno tiene su propia religión, o al menos sus propias creencias, sus propios rosarios, sus propios ritos.
Uno de mis preferidos es colgarme de noche en la ventana a mirar la ciudad. Fumar cáncer con filtro mientras observo el titilar desquiciado de un millón de luces rojas que me invitan a pensar. Contemplar el cielo razo que se abre ante mi, espiar las ventanas que aun siguen vivas, poner la mente en blanco e imaginar reales que transcurren en una dimensión diferente a la mía.
¿Cuales son tus vicios? Los míos quizás se cuentan con los dedos de las manos, pero elijo atesorarlos en vez de odiarlos.
Me encanta llenarme de paz en barcitos perdidos frente a una taza de café, escuchar música tirada en el suelo, dejarme caer junto a la lluvia, leer hasta perder la noción de la realidad, escribir hasta recobrar la cordura... ¿Sera cierto que toda adicción es nociva?


          Autor: tal vez Neruda, tal vez un desconocido, no lo se.

martes, 9 de junio de 2009

Me decías siempre lo que quería escuchar, te bancabas todo lo que hacia, aceptabas mis planteos idiotas, mis caprichos y anda a saber cuantas cosas mas.
Decías “Te quiero, vos sabes cuanto” pero nunca pude darme cuenta de cuanto era eso…

Utilizo protección porque el dolor es lo peor.


Tenía una armadura, era sumamente fuerte, pero con las vueltas de la vida fue perdiendo su brillo.
Mi armadura esta oxidada pero, mas allá de eso, hoy hago lo posible para que nadie la traspase.
Ellos ya lo hicieron y me demostraron que no quería que nadie mas lo haga, porque todas las cosas que me hicieron sentir no se las deseo ni a mi peor enemigo.

lunes, 8 de junio de 2009

Regreso a una ciudad - Pablo Neruda

A qué he venido? les pregunto.

Quién soy en esta ciudad muerta?

No encuentro la calle ni el techo
de la loca que me quería.

Los cuervos, no hay duda, en las rama;
el monzòn verde y furibundo,
el escupitajo escarlata
en las calles desmoronadas,
el aire espeso, pero dònde,
pero dònde estuve, quién fui?
No entiendo sino las cenizas.

El vendedor de betel mira
sin reconocer mis zapatos,
mi rostro recién resurrecto.
Tal vez su abuelo me diría:
«Salam» pero sucede
que se cayò mientras volaba,
se cayò al pozo de la muerte.

En tal edificio dormí
catorce meses y sus años,
escribí desdichas,
mordí
la inocencia de la amargura,
y ahora paso y no está la puerta;
la lluvia ha trabajado mucho.

Ahora me doy cuenta que he sido
no sòlo un hombre sino varios
y que cuantas veces he muerto,
sin saber còmo he revivido,
como si cambiara de traje
me puse a vivir otra vida
y aquí me tienen sin que sepa
por qué no reconozco a nadie,
por qué nadie me reconoce,
si todos fallecieron aquí
y yo soy entre tanto olvido
un pájaro sobreviviente
o al revés la ciudad me mira
y sabe que yo soy un muerto.

Ando por bazares de seda
y por mercados miserables,
me cuesta creer que las calles
son las mismas, los ojos negros
duros como puntos de clavo
golpean contra mis miradas,
y la pálida Pagoda de Oro
con su inmòvil idolatría
ya no tiene ojos, ya no tiene
manos, ya no tiene fuego.
Adiòs, calles sucias del tiempo,
adiòs, adiòs, amor perdido,
regreso al vino de mi casa,
regreso al amor de mi amada,
a lo que fui y a lo que soy,
agua y sol, tierras con manzanas, meses
con labios y con nombres, regreso para
no volver,
o nunca más quiero equivocarme,
es peligroso caminar
hacia atrás porque de repente
es una cárcel el pasado.

Mírame.


No cambie, sigo siendo la misma. Tengo alguna que otra falla, pero nada que no se pueda solucionar. Mi sonrisa fingida es parte de mi disfraz, pero detrás de ella estoy yo, la persona a la cual vos admirabas mirar.
X: No te quiero más
G: ¿Porque?
X: Por mala y porque no me queres nada
G: Si que te quiero, no tenes idea.
X: Mentira, no me queres nada mala.
G: ¿Mala yo? Vos que me cambias por otras
X: Yo te cambio, pero vos sos la titular.
-       Hace un tiempo era solo un chiste, hoy, podría aceptarse como la realidad.

sábado, 6 de junio de 2009

Charla con ella.


Ellos mismos en el día a día te demuestran que no valen la pena, vos hiciste lo que debías y lo que tenias que hacer, sentite bien, orgullosa de vos misma, vales mas que todos ellos.
¿Queres que te cuente algo? Encima de todo tenes que entender que no es que vos no les diste espacio en tu vida, sino que ellos quisieron perdérselo.
Y como todo… por algo será.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Ya va siendo hora, tal vez, de tomar yo mismo las riendas de los acontecimientos y entrar de lleno en la vida.

martes, 2 de junio de 2009


¿Viste que difícil es vivir cuando no te pareces a los demás? Duele más, cuesta más y valorás la sonrisa de un extraño. ¿Viste que difícil es vivir cuando no te pareces a los demás? Por un tiempo te podrías olvidar, pero al final... Tu vida es tu vida, tu vida es tu vida, es como la mia. Tu vida es tu vida, tu vida es tu vida, es como la mia y... Hoy siento que el aire vuelve a mi, que me había olvidado de vivir y tenía las persianas cerradas. Hoy siento que el aire vuelve a mi, que me había acostumbrado a sufrir y las luces estaban apagadas. Mi vida es mi vida, mi vida es mi vida, mi vida es mi vida, mi vida es mi vida. ¿Viste que difícil es vivir cuando no te pareces a los demás? Inventás el camino donde vas y no te cabe la palabra raro. ¿Viste que difícil es vivir cuando no te pareces a los demás? Y te preguntas: ¿Que hago yo acá? Pero al final... Tu vida es tu vida, tu vida es tu vida, es como la mia. Tu vida es tu vida, tu vida es tu vida, es como la mia y... Hoy siento que el aire vuelve a mi, que me había olvidado de vivir y tenía las persianas cerradas. Hoy siento que el aire vuelve a mi, que me había acostumbrado a sufrir y las luces estaban apagadas. Mi vida es mi vida, la vida es nuestra.
¿Dónde estas vos cuando te necesito? No me plantees que puedes aparecer a tu forma, porque justamente tu nuevo yo es lo que no me gusta. Lo que necesito, lo que extraño, es a aquel que yo quería, a ese que se quedo en el pasado, al que yo verdaderamente conocía y en el cual podía confiar ciegamente.
Ahora me hiciste notar dos cosas: al cambiar tanto ya no te creo nada y como vos no sos el mismo yo no te necesito…