Espero que sea la ultima vez, no es que ya encontré a alguien mejor y que ocupo tu lugar (eso aún nadie lo logro), pero creo que gracias a dios es una etapa que puedo cerrar definitivamente, así que te escribo por ultima vez (o eso espero).
(Van 5 veces que borro, ni empezar puedo, prosigamos, como sea). Ayer hablaba con Duandi, la gente aparenta, la gente cambia, y nosotras no podemos esperar que la gente vuelva a ser lo que nosotras queremos, porque vivir a la espera de, es lo mismo que vivir bajo la sombra, así nunca podríamos aprovechar del todo las cosas por esperar que todo sea como antes, por eso mismo yo estoy acá escribiéndote, porque quiero permitirme a mi misma disfrutar de las cosas como hace mucho no hago (mentira, seamos realistas, gracias a dios aproveche muchísimo mi último año de colegio, no viví deprimida como en otros momentos de mi vida, si me dolía no tenerte, pero no me perdí de una sola cosa por vos). Hay algo que quiero dejar en claro, lo que me molesta no son tus cambios, la gente va creciendo y hay aspectos de su vida que va modificando (yo lo hice), lo que me hizo mal fueron tus actitudes de persona superior, vos no eras así y creo que no lo sos, pero conmigo te comportaste así muchísimo tiempo. Mil veces necesitaba un abrazo tuyo, mil veces cuando todavía nos hablábamos te lo pedí, hasta que un día me canse de hacerlo, sobretodo porque vos dijiste que íbamos a ser amigos, entonces pensé que en algún momento ese abrazo podía llegar sin que yo lo pidiera (pero nunca llegó). Después de todos tus cambios, decidiste aparte que yo no podía tener espacio en tu vida (creo que fue lo que mas me costo entender, que no querías formar parte de la mía ni a la distancia). Tanto extraño a la persona que yo conocí a los 14, tanto la extrañaba, y mismo este año con 16 (a punto de cumplir 17) me demostraste que en esencia esa persona seguía estando en vos, porque seguías siendo vos… Creo que justamente por esto mismo espero que me demuestres que seguís vos ahí, que solo fue una etapa, que a vos te sigue preocupando la gente de alrededor, que a vos te sigue importando ser mejor persona, que vos queres seguir decidiendo por vos mismo y no queres dejar que los demás lo hagan por vos, pero como sea, por ahora me demostras que así como sos estas bien (y me alegro demasiado por vos) y no hay espacio para incluirme en tus cosas.
Sé que si un día me demostras que tus valores siguen siendo los mismos, que vos sos una persona con la cual se puede hablar de todo como un amigo como en algún momento fuimos, se que yo te voy a dar espacio, porque como se sabe bien, tengo una amiga que desapareció de mi vida muy cerca de cuando vos lo hiciste y hace poco le di la oportunidad de charlar un rato, y después de eso el día que la vi ella me demostró con un abrazo, que aunque no sea lo mismo, posiblemente no me dejaría caer nuevamente.
No te espero más, me cansé, me aburrí, me desesperé. Posiblemente ni te vea mas y eso me ayude a superarte completamente. Quiero que entiendas, no te extraño como novio, ayer por ejemplo te extrañe como amigo, estaba haciendo unas cosas con photoshop y me acorde de los cartelitos con movimientos que vos sabias hacer (si, deliro, si el lo leería lo entendería, pero dudo que lo hagas, sino me gustaría saberlo) y quería aprender a hacerlos, estuve a punto de agregarte al facebook, pero entendí que si vos nunca quisiste hacerlo por algo es, así que decidí que era al pedo buscarte nuevamente (sabiendo que no tengo espacio) y me puse a buscar tutoriales para arreglármelas yo sola.
Finalmente tengo una cosa para decir: te extraño, mi vida siguió, como siguen las cosas.
Hasta siempre, mi amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario