“He descubierto una cosa recientemente: los verdaderos amigos son aquellos que están a nuestro lado cuando nos suceden las cosas buenas. Nos apoyan, se alegran de nuestras victorias. Los falsos amigos son los que sólo aparecen en los momentos difíciles con esa cara de triste, de 'solidaridad', cuando en verdad nuestro sufrimiento les sirve para consolarse de sus vidas miserables. Durante la crisis del año pasado, aparecieron varias personas que no había visto nunca y que venían a 'consolarme'. Detesto eso.”
Al igual que el opino. Este hombre si que sabe de lo que habla eh. Definitivamente en mi depresión del año pasado apareció muchísima gente (muchas de ellos valían la pena, muchos otros no) agradezco a todos, al menos, completaron un poco mi miserable vida. Igual, pienso que el caretaje cada vez esta más en uso, pareciera que es una moda que se impone y realmente no lo tolero.
En mi reciente crisis, aparecieron muchísimas personas nuevamente, (puedo decir que a muchas de ellas las esperaba, de otras me sorprendió que lleguen y lamentablemente de otras me decepciono que no estén) mi crisis finalmente esta casi superada, y ahora me encuentro justamente mas sola que nunca.
Simplemente les agradezco a ellos, los que están en las buenas y en las malas, cada uno sabrá…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario