martes, 28 de octubre de 2008

Solo importa estar acompañada.

¿A dónde vamos? Muchos me dijeron que no llegaremos muy lejos, mientras que unos pocos aceptaron que nuestras idas y vueltas son porque finalmente vamos a llegar a la lejanía, en donde cada uno puede describir el amor como lo que siente por el otro…
No me importa ir hacia ningún lado, siempre y cuando sea con vos. ¿Vos, me querés acompañar?
Es tarde para pedir perdón (no por eso no te lo voy a pedir), es tarde para volver el tiempo atrás (si pudiese ya lo hubiese hecho), es tarde para mi (que idiota fui), lo sé, es tarde y vos estas lejos… Pero igual, perdón, y espero que en algún momento me digas “acá estoy de vuelta, no importa que tan tarde sea”.

lunes, 27 de octubre de 2008

Esperanza.

Juntando los retazos. Entremezclando sueños y realidad. Se imagina su historia con un gran final…

Futuro no muy lejano.

Quiero mirar atrás y poder superarlo. Quiero que miremos atrás, y que juntos notemos un pasado bueno, pero que a la vez veamos, que se viene un futuro mucho mejor. (Todo esto junto a vos, claro esta).

domingo, 26 de octubre de 2008


Totalmente desarreglada, caminaba mientras pensaba en vaya a saber uno qué. El casi perfecto, de pies a cabeza, perfumado (con ese perfume que a ella la enloquecía) y con una sonrisa enorme (como a ella le gustaba). Se cruzaron. El largo un sagas hola, ella lo devolvió, -como andas y a donde vas- agregó él, ella respondió perspicaz, dijo que estaba apurada como para hablar. Siguieron caminando cada uno hacia su lugar (mientras ella derramaba unas lágrimas). El siguió, también estaba apurado, tenia que llegar así arreglado, a encontrarse con aquella mujer, que vaya a saber uno quien es. Aunque el lugar de ella no estaba definido, después de eso seguramente terminaría en algún bar, para llegar, tomar y olvidar.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Mi mente me obliga.


Cierro los ojos y apareces vos. Si los abro no. Y eso es lo que me cuesta tanto aceptar; que vos estas ahí y yo acá.
Piensas que estoy mejor, porque ya no me ves llorar, pero creo que deberías saber, que si no lloro es porque no hay mas lagrimas para derramar. Vos tomaste tu decisión y yo la tendré que aceptar. :(
¿Por qué te escapas? Basta de vueltas. Ven aquí, hay muchas cosas que deberías saber… No te alejes, necesito que escuches, tengo tanto para decirte… Te quiero y te extraño no es nada; te lloro y te necesito; te recuerdo pero no te olvido; te siento pero no te tengo. Ven aquí, hay muchas mas cosas que deberías saber…

jueves, 16 de octubre de 2008


Hoy el sol salio afuera, y por eso se que en algún momento llegara aquí. Lo espero, como a muchas otras cosas. Me impaciento. Llega, me sorprende, me deslumbra, me hace sentir bien.
Se va, lejos queda todo. Entiendo, fue muy repentino. Lo espero, llega, me alegro. ¿Cuánto durará esta vez?.
Se vuelve a alejar. Vuelve, pero yo no me ilusiono más.

miércoles, 15 de octubre de 2008


Que tristeza me da saber, que cada vez que yo caigo, alguien (que de seguro tiene una vida tan triste como la mía) se consuela por saber, que hay alguien peor que el.

martes, 14 de octubre de 2008


Todo rápido, acelerado, yo lentamente me acerco. Pasaran los días, pasaran las horas, y yo seguiré aquí, y vos en mi mente. Pasa todo, todo cambia, pero lo que siento por vos queda intacto.

viernes, 10 de octubre de 2008


Y detrás de esa mirada esconde un llanto, unas ganas de gritar a los cuatro vientos ¡Que estúpida fui! Pero es tarde… y no puede hacer nada, mas que demostrar que esta bien y hacer como si él fuera uno mas, un simple amigo, alguien con quien paso la noche, y por pura cortesía se aprendió su nombre…

¡BASTA!



[Summer: Did you miss him?
Marissa: Every day.
+ Weeks later, Marissa and Ryan are together again.]

¿Pasará lo mismo con nosotros? Ya veremos...
Tal vez sea miedo, tal vez sea amor, realmente no lo sé. Creo que es una mezcla de ambas. Pero bueno, acá no vine a decir que es, solo vine a aclarar algo, de lo que si estoy segura, no quiero estar lejos tuyos. Por amor, o miedo, no se, pero por favor, no te alejes. Sin vos me derrumbo.

miércoles, 8 de octubre de 2008


No importa que tan chica es la llama ahora, se que pronto este fuego se va a avivar. Tengo fe en nosotros.

Al menos ahora no solo me lastimas vos. Yo te ayudo y me lastimo a mi misma. Dale, queda poco por derrumbar, pronto caeré.

lunes, 6 de octubre de 2008

Mire al horizonte y dije “que lejos estás”. Y vos, sereno, volteaste y dijiste “no te confundas, estaré siempre cerca de ti” mientras te alejabas. Hoy, tiempo después, lo entiendo… estas cerca de mí, siempre presente en mis sueños y recuerdos.
Por más que intento vuelves a mi mente, y apareces en mis sueños, y me persigues a escondidas, te apareces en cada lugar en el que estoy, aunque en realidad tú ni lo sabes, porque solo es producto de mi imaginación.

NADIE

Y hoy ni siquiera existo, ya no soy ni motivo de risa entre tus amigos. Solo soy alguien, en realidad, nadie, al menos, nadie para vos. Y hoy, lo descubro y me pongo a pensar en todo el tiempo que desperdicie para hacerme notar; y hoy, no soy nadie.