sábado, 27 de septiembre de 2008

Me dieron un consejo y estoy pensando en seguirlo… Seria algo como alejarme de vos, acostumbrarme a mí y después volver. Me contaron que el fin es que pueda acostumbrarme a no extrañarte, a no sentirte aunque no estés, a no sentirme mal por estar sola. Igual, me avisaron que esto no se cumple en todos los casos, que el alejarse a veces, te hace dar cuenta que tan fuerte es ese vínculo. Por eso yo, me alejo, aunque creo saber cual de los dos va a ser mi fin…

viernes, 26 de septiembre de 2008

Pensa lo que quieras, solo diré una cosa, esto se llama disimular.
Hazme caso, yo lo se, esto no es olvidar

lunes, 22 de septiembre de 2008


No te encierres, mira por la ventana, el sol salio. Puede ser que en tu caso no sea un sol deslumbrante, ni un sol que te haga brillar, pero esta ahí, esperando que vos lo veas. Buscalo, te espera.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Me desespera el hecho de que cada vez que me despierto, me doy cuenta que mis sueños no son pesadillas; porque me encuentro sola, como ellos indican…

Vulnerable, fácil de superar, cae antes que todos y suele tardar en levantarse. Pero así, está acostumbra- da a ver todo desde abajo y con otros ojos.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Es libre, pero no esta de acuerdo, le encantaría estar atada a él. Es de esas personas que sueñan con ser felices y se imagina su propia historia como una de esas de cuento de hadas. Ella ve a una pareja y piensa en lo perfecto que seria eso, un minuto juntos, una risa de por medio, no importa lo que hay detrás, ni las peleas ni nada, solo importa ese minuto, el mas especial del mundo. Ella sueña con él todos los días; lo ve a él en todos lados, aunque no este cerca. Ella, no puede hacer nada mas, solo sigue respirando para encontrarlo a él... Ella vive ilusionada.
Me consuela el saber que en algún momento fuiste mío, y que por esto mismo, podrías volver a serlo. Creo (como vos dijiste una vez) que de a dos es mejor y que nadie nos puede ganar. Por eso (te cuento), sola no puedo seguir mas.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Grey's Anatomy.


[Hace dos siglos Benjamín Franklin revelo al mundo el secreto de su éxito, nunca dejes para mañana, dijo, lo que puedas hacer hoy. El descubrió la electricidad, la gente debería prestar atención a las cosas que dijo, no se porque siempre posponemos todo pero si tuviera que adivinarlo diría que tiene mucho que ver con el miedo, el miedo al fracaso, el miedo al dolor, el miedo al rechazo. A veces es miedo a tomar una decisión, porque y si te equivocas y si cometes un error sin solución. Sea lo que sea lo que nos da miedo, una cosa es cierta cuando el dolor de no hacer algo es más insoportable que el miedo a hacerlo es como si cargáramos con un tumor gigante.
El pájaro mas rápido atrapara al gusano, una decisión a tiempo salvara vidas. Quien duda esta perdido, no podemos fingir que no nos lo dijeron, todos hemos oido los proverbios, a los filósofos, a nuestros abuelos advirtiéndonos sobre el tiempo perdido, hemos oído los poetas malditos instándonos a vivir el momento, aunque a veces debemos escucharnos a nosotros mismos. Debemos cometer nuestros propios errores, debemos aprender nuestras propias lecciones, debemos dejar las posibilidades de hoy bajo la alfombra del mañana hasta que no podamos mas, hasta que comprendamos por fin lo que Benjamín Franklin quería decir, que es mejor saber que preguntarse, que despertar es mejor que dormir y que fracasar o cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado.]

domingo, 7 de septiembre de 2008

Tengo algo a favor, no soy de esas personas que se cansan de la gente que tienen alrededor, pero por otra parte tengo algo en contra, me pego mucho a esas personas que tengo cerca. Por eso, a vos, te necesito tanto, pero como algo mas, porque estando tan lejos no llego a percibir lo mismo que percibía antes, por ende, la relación se torna diferente. Y vos dirás ¿estamos lejos? tal vez no, pero igual, es diferente, y las diferencias me lastiman.

jueves, 4 de septiembre de 2008


Intentar, nunca darte por vencido. No hay oportunida- des, vos las creas. Innova, imagina, cambia. Acepta lo que creas necesario y deja pasar lo que creas inútil. Aprovecha las cosas, no las desperdicies, pueden no volver. Vos decís cuando empezar y cuando terminar. Todo depende de vos, de lo que queres, por eso, deberías tenerlo en claro. Si, pensa miles de veces lo mismo si es necesario, pero esta segura de lo que elegís. No des pasos en falso. Rechaza lo que quieras, pero después no te quejes. No busques el camino fácil, te va a llevar a uno mas complicado. Encontrá soluciones, no te escapes. Busca el lado bueno de las cosas. Confia en vos más que en nadie, si vos lo haces, los demás también podrán. Pone la mejor cara, aunque la situación sea la peor. Sonreile a la vida, tal vez de esa forma, se te empiece a convertir en rutina. Viví mas cada minuto, disfrutalo, porque no sabes que puede pasar.